Proyecta PeeWee su esencia bailable

lunes, 10 de junio de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México 

En sus inicios formaba parte de un grupo pop, pero hoy PeeWee se considera un experto en el género urbano y listo para darle batalla a las figuras del género.


El ex Kumbia Kings asegura que siempre lo ha caracterizado llevar el ritmo y eso lo mantiene hasta ahora, por lo que está listo para los cambios que lleguen.


“Todo lo que está de moda ahorita lo he venido haciendo desde que estuve en agrupaciones. En esa época aprendí mucho y lo llevo en la sangre, me siento totalmente preparado y listo para competir, aunque ahora más que nunca hay mercado para todos, por las plataformas digitales..


“La música siempre está cambiando, pero siempre he sido de música movida y bailable, esa ha sido mi identidad y esencia”, dijo, en entrevista.

 

Ritmo urbano
La influencia del urbano la reafirmó en su más reciente EP, D. N. A. Tras año y medio de trabajo, considera que consiguió elaborar un material completo, que demuestra que puede tocar diferentes temas.


PeeWee ya trabaja en la preparación de la segunda parte del EP, a la par que diseña nuevas versiones de sus canciones para sus presentaciones en vivo.

 

...

Comentarios