Miradas

Rey porta el sable de Darth en el avance de The Rise of Skywalker

martes, 27 de agosto de 2019 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

Una de las películas más esperadas para este fin de año es Star Wars: The Rise of Skywalker, misma que culminará con la lucha entre el lado oscuro y la fuerza, por un lado con Kylo Ren, y por el otro con Rey.

Sin embargo, las cosas podrían cambiar y dar un giro inesperado. En la Expo Disney D23, se liberó un Special Look en el que se pueden apreciar varias imágenes de cada una de las etapas y nuevas secuencias de Star Wars: The Rise of Skywalker con la mayoría de sus personajes principales.

En este mismo material audiovisual se puede escuchar a Luke, decirle unas palabras a Rey: ‘Miles de generaciones están en ti, pero esta es tu lucha’.

Lo más perturbador viene después: Rey aparece sosteniendo un sable rojo doble, como el de Darth Maul, como el del lado oscuro de la fuerza. Además, el rostro de la heroína luce algo diferente y por si fuera poco lleva una capa completamente negra, lo que nos hace pensar que tal vez ella se ha pasado al lado oscuro, convirtiéndose así en su propio enemigo.

...

Comentarios