Miradas

Givenchy anuncia a su nuevo director creativo

martes, 16 de junio de 2020 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Tras la salida de la diseñadora británica Clare Waight Keller, el 10 de abril de este año, Givenchy no había dado pistas de quién se convertiría en su nuevo director creativo. La incertidumbre terminó y la maison le dio la bienvenida al diseñador estadounidense Matthew M. Williams.

A través de un comunicado oficial el CEO y director de la firma, Renaud de Lesquen, confirmó su elección para dar inicio a la nueva era de Givenchy.

Por su parte, el diseñador originario de Chicago y creador de la firma 1017 ALYX 9SM, compartió en su cuenta de Instagram la noticia, afirmando sentirse orgulloso de formar parte de la casa de alta costura y agradeciendo al Grupo LVMH por la oportunidad.

Oficialmente el 16 de junio de 2020 Matthew M. Williams asumirá todas las responsabilidades creativas de las colecciones para mujer y hombre, presentando su primera colección en la próxima Semana de la Moda en el mes de Octubre del mismo año.

De la calle a la maison
El joven diseñador es fundador de la conocida firma de ‘street style’ 1017 ALYX 9SM, misma que nació en el 2015 y ha colaborado con Virgil Abloh, Kim Jones, Kanye West, Nike y Moncler.

Matthew participó en el premio LVMH del 2016, brillando por su creatividad y colocándose en la mira de la industria de la moda.

Sus diseños se caracterizan por un estilo simple, vanguardista, sustentable e inclusivo, por lo que estamos seguros que transformará el sello de Givenchy con apuestas minimalistas en el mundo de la Alta Costura.

 

...

Comentarios