Miradas

Realizará la Fimpro una edición híbrida

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La Feria Internacional de la Música para Profesionales (Fimpro) llevará a cabo su séptima edición de manera híbrida.
La iniciativa organizada por la Universidad de Guadalajara, a través de Cultura UdeG, que sirve como plataforma para que la comunidad artística de distintos países se reúna a debatir sobre el futuro de la industria, establezca vínculos y encuentre oportunidad de crecimiento en el rubro se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre.
El encuentro tendrá como sede el Conjunto Santander de Artes Escénicas, donde se realizarán el 60 por ciento de las actividades presenciales, mientras que el 40 por ciento de estas podrán disfrutarse a través de la página web, en https://fimguadalajara.mx/. Estarán disponibles para el público en general.
Entre las temáticas a distancia se abordará el desempeño e impulso de las mujeres en la música, por lo que mañana, a las 10:00 horas, habrá un panel de talento femenino con la participación de la rapera Hispana, la intérprete de música regional mexicana Carolina Ross y Sofía Reyes, cantante de pop latino, donde Elis Paprika, de la iniciativa Now Girls Rule! fungirá como moderadora.
Mientras que los showcases se realizarán en la Sala 2 del Conjunto Santander, un espacio al aire libre junto a la Cineteca. Estos se llevarán a cabo por parte de proyectos como Yorka (Chile), Nancy Sánchez (Estados Unidos), La Pacifican Power (Colombia), La Charo (Argentina), Anan (México) y Monstruos del Mañana (México), entre otros, pero solo podrán acudir aquellas personas que se inscribieron al evento.

 
 

...

Comentarios