Miradas

Taylor Swift y Blake Lively unen fuerzas en nuevo video

martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:54

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Siguiendo con la racha de su dominio en las plataformas digitales, Taylor Swift lanzó este lunes un nuevo video musical de su canción “I Bet You Think About Me”, el cual fue dirigido por la actriz Blake Lively.
El clip con temática de boda está protagonizado por el actor Miles Teller (Whiplash) como un novio que se prepara para su enlace matrimonial, mientras sigue recordando un amor pasado (Swift).
La cantante aparece como una camarera, conductora y artista en la boda mientras Teller lucha por encontrarla entre la multitud. Al final, la pareja se imagina su propio casamiento, con ella vestida de novia.
En menos de 12 horas, el video ya contaba con poco más de un millón 600 mil reproducciones en YouTube.

“ELLA ES LA INDICADA”
Tanto Swift como Lively ofrecieron durante el fin de semana algunos avances sobre su colaboración, todo en medio de la euforia provocada por el lanzamiento del álbum Red (Taylor’s Version), y su cortometraje musical, “All Too Well”.
“¿Quién debería dirigir el video de ‘I Bet You Think About Me’?”, preguntó la cantante en un video en sus redes sociales “Damas y caballeros, ella es la indicada”, continuó, mientras mostraba clips de Lively en el set.
La actriz estuvo en Nueva York durante el fin de semana para apoyar a la intérprete mientras actuaba en Saturday Night Live.

 
 

...

Comentarios