Miradas

Fans me han salvado la vida.- Britney

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:16

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Britney Spears se dirigió a sus seguidores, en su primer mensaje en video de Instagram, para reconocer su apoyo, luego de que el viernes fuera finalmente liberada de la custodia que tuvo durante 13 años.

“Me han salvado la vida”, aseguró la “Princesa del Pop”, quien espera que su historia ponga los reflectores en el sistema “corrupto” del tutelaje en Estados Unidos.

La intérprete de “Everytime” también agradeció que el movimiento #FreeBritney tuviera tanto impacto para visibilizar lo que estaba viviendo.

“Mi voz fue ahogada durante mucho tiempo, (pero) ustedes han sensibilizado al público”.

En el mensaje de dos minutos, que compartió el martes por la noche, dijo estar “feliz” de recuperar las pequeñas cosas de la vida cotidiana, como comprar velas.

“No estoy aquí para ser una víctima. Estoy aquí para defender a personas que tienen discapacidades reales, enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, y puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esta gente”, explicó.

“Tengo esperanza de que mi historia tenga un impacto y hará cambiar las cosas en este sistema corrupto”.

El video, que había sido visto ayer por cerca de 8 millones de personas, estuvo acompañado por una extensa descripción, en la que etiquetó a Oprah Winfrey.

“Honestamente todavía me vuela la cabeza cada día que me despierto (y pienso) cómo mi familia y la tutela fueron capaces de hacer lo que me hicieron... fue desmoralizante y degradante. Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron y por las que deberían estar todos en la cárcel... sí, incluyendo a mi madre que va a la iglesia”, escribió.

 

...

Comentarios