Miradas

Despiden a Chris Noth de serie The Equalizer

martes, 21 de diciembre de 2021 · 00:01

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El actor Chris Noth fue despedido de la serie The Equalizer debido a las acusaciones de tres mujeres por agresiones sexuales.
“Chris Noth no filmará más episodios de The Equalizer, con efecto inmediato”, anunció ayer CBS y Universal TV en un comunicado.
De 67 años y famoso por encarnar a Mr. Big en Sex and the City, Noth interpretaba en el proyecto a William Bishop, un ex director de la CIA.
Forma parte de la producción desde su estreno en Estados Unidos, a inicios de año, y se esperaba que su personaje no perdiera importancia en la segunda temporada, actualmente al aire.
The Equalizer sigue la historia de Robyn McCall (Queen Latifah), una mujer que decide convertirse en justiciera en Nueva York.

LE CIERRAN PUERTAS
Noth acumula tres acusaciones de agresión sexual desde la semana pasada. La más reciente fue de una mujer, quien habló con The Daily Beast bajo el alias “Ava”, y dijo que Noth la agredió en un restaurante en Manhattan en 2010 cuando ella tenía 18 años y él 55.
“Buscaban una anfitriona bonita que pudiera atraer a la gente al restaurante y servir como entretenimiento en las noches en las que un pianista tocaba melodías de Broadway”, recordó al Daily Beast.
Relató comportamientos abusivos, así como tocamientos y besos sin su consentimiento.
No solo las puertas actorales se le están cerrando a Noth, sino también las empresariales; se tenía previsto que el oriundo de Wisconsin vendiera su marca de tequila, Ámbar, por una cifra de alrededor de 12 millones de dólares, pero el trato se cayó por la polémica.

 
 

...

Comentarios