Miradas

Sigue el legado de Patrulla 81

martes, 28 de diciembre de 2021 · 01:15

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Patrulla 81 sabe que luego de las desgracias “el show debe de continuar”.

Y es que con la llegada del Covid-19, el grupo se las ha visto negras: primero José Ángel Medina, líder de la banda, murió a causa del virus en noviembre del 2020, y en febrero de 2021 su hija Alma Rosa Medina Gámiz, terminó con su vida.

Ante esto, Filio, vástago de José Ángel, tomó las riendas del grupo y ha decidido hacerle un homenaje a su padre en cada escenario que pise junto a los dos nuevos vocalistas: Rafael e Isaí.

“Lanzamos la canción ‘¿Qué voy a hacer?’ Es nuestro regreso a los escenarios después de todo lo que hemos pasado, estamos bien agradecidos que la gente nos ha apoyado muchísimo, ha sido un mar de emociones, tenemos un nudo en la garganta, pero aquí estamos.

“La pandemia no nos ha permitido hacer un homenaje como debemos hacerlo, en forma, pero tenemos que hacerlo, se cumplió un año el 11 de noviembre que mi papá se fue, ahorita apenas estamos regresando y esperamos hacer un homenaje como se debe”, dijo.

Nueva alineación
La nueva alineación de Patrulla 81 espera hacer algunas nuevas versiones de sus temas clásicos con la ayuda de algunos amigos del fallecido líder.

“Mi papá tenía muy buenas amistades como Tony Meléndez de Conjunto Primavera, no descartamos la idea con Marco Antonio Solís, que nos mandó un mensaje, eso todavía estamos como proyecto, queremos agarrar vuelo primero”, finalizó.

 

...

Comentarios