Miradas

Regresa a la pantalla The Mosquito Coast

lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

The Mosquito Coast la esperada serie dramática adaptada de la novela homónima, y protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, se estrenará mundialmente con los dos primeros episodios el viernes 30 de abril, seguido de nuevos episodios todos los viernes en Apple TV+.

La noticia se dio a conocer en la edición de invierno 2021 de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), junto con un primer vistazo a la serie Apple Original.

Del galardonado novelista y creador Neil Cross y basado en el libro más vendido de Paul Theroux, que celebra su 40 aniversario este año, The Mosquito Coast es una apasionante aventura y un drama de personajes que sigue el peligroso viaje de un idealista radical y brillante inventor, Allie Fox (interpretado por Justin Theroux), que traslada a su familia por México cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de Estados Unidos.

Original de Apple
La serie de siete episodios es producida por el creador Neil Cross junto a Rupert Wyatt, quien también dirige los dos primeros episodios, el autor Paul Theroux, la estrella Justin Theroux y Edward L. McDonnell. Bob Bookman, Alan Gasmer y Peter Jaysen también se desempeñan como productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group. The Mosquito Coast es una producción de Fremantle.

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más imaginativos de la actualidad. Ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores, así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Ha sido galardonado con 249 nominaciones a premios así como 70 galardones y reconocimientos en un año, incluyendo los Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Daytime y Primetime Emmy Awards, un NAACP Image Award, un Peabody Award y más.

Una primera versión de la historia fue llevada al cine en 1986, protagonizada por Harrison Ford, Hellen Mirren y River Phoenix.
 

...

Comentarios