Miradas

No Way Home será la nueva Spider-Man

jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

AGENCIA REFROMA

Ciudad de México

A través de un video protagonizado por Zendaya, Tom Holland y Jacob Batalon, se anunció que Spider-Man: No Way Home es el nombre oficial de la tercera entrega del superhéroe de Marvel, y llegará a salas de cines el 17 de diciembre, en Estados Unidos.

La cinta de Sony Pictures y Marvel Studios repetirá en la dirección a Jon Watts, y explorará el multiverso Marvel con la inclusión de Jaime Foxx (Electro, en The Amazing Spider-Man 2) y Alfred Molina (Doctor Octopus, en Spider-Man 2), del director Sam Raimi.

Además, hay rumores de la posible inclusión de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas versiones de Peter Parker, aunque su presencia tampoco ha sido confirmada e incluso ha sido desmentida por el propio Holland.

Quien sí participará en esta entrega es Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), quien asumirá el papel de mentor que tuvo Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Homecoming y Nick Fury en Far From Home.

El director de WandaVision, Matt Shakman, confirmó que la serie de Marvel Studios formará un arco argumental junto con Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

...

Comentarios