Miradas

Abren fauces del Dragón

miércoles, 28 de abril de 2021 · 01:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

HBO comenzó la producción de House of the Dragon, primer spin-off de Game of Thrones, una precuela ambientada tres siglos antes que llegará a la plataforma de streaming en 2022.

Así lo reveló la cuenta oficial de la serie en Twitter. “El fuego reinará. La serie original House of the Dragon está oficialmente en producción”, reza la publicación, que incluye una foto con los actores en plena lectura de guión.

Además, la cadena compartió varias fotos de cada uno de los intérpretes. Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como Rhaenys Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria, Paddy Considine como Viserys Targaryen, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Matt Smith como Daemon Targaryen y Fabien Frankel como Ser Criston Cole encabezan la ficción.

Historia de la casa Targaryen
Basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, House of the Dragon se desarrolla 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, y cuenta la historia de la casa Targaryen.

La producción se centrará en la historia del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I.

House of the Dragon es uno de los cuatro spin-offs de Game of Thrones que se plantearon inicialmente; dos están en espera, mientras que otro fue descartado.

La serie fue creada por Martin junto a Ryan Condal, quien ejercerá de showrunner con Miguel Sapochnik.

La producción contará con una primera temporada de 10 episodios y se espera que llegue a HBO en 2022.
 

 

Comentarios