Miradas

Sobrevive a la vida adulta

A casi 10 años de haber culminado iCarly, las divertidas y alocadas transmisiones del show vuelven a la televisión con Miranda Cosgrove en su papel original
sábado, 31 de julio de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

5. 4. 3. 2. A casi 10 años de haber culminado iCarly, las divertidas y alocadas transmisiones del show vuelven a la televisión con Miranda Cosgrove en su papel original.

A ella se unen también Freddie (Nathan Kress) y Spencer (Jerry Trainor) en el revival de la serie, disponible a partir de ya para Latinoamérica en Paramount+.

“Estar de vuelta significa muchísimo para mí porque crecí haciendo este show, pasé casi toda mi infancia trabajando en esto y muchas de mis memorias se hicieron en el set del programa original.

“Entonces, poder interpretar a este personaje una vez más y poder trabajar nuevamente con nuestro increíble elenco ha sido muy gratificante, divertido y me encanta porque se hizo pensando en todos nuestros fans y esperamos no decepcionarlos”, compartió Crosgrove en entrevista vía Zoom.

Camina por sí misma
Los nuevos 13 episodios, que saldrán cada jueves, mostrarán a los protagonistas en una versión más madura de sí mismos y con sus vidas llenas de complicaciones.

Por ello, en la trama batallarán por descifrar cómo sobrevivir al mundo adulto con acompañantes como Harper (Laci Mosley) y Millicent (Jaidyn Triplett).

“Lo que más estoy disfrutando de esta nueva historia es que Carly realmente está aprendiendo a caminar por sí misma, porque siempre ha tenido un cohost, tuvo a Sam durante toda su infancia y luego por un tiempo continuó el programa con su novio y acaban por separarse. Así, aunque la manera en la que esto arranca no es la que esperaba, sabe que debe seguir.

“Y creo que, además, es muy relacionable con la gente que está atravesando por sus veintes, porque quieres hacer grandes cosas, pero descifrar el cómo es muy difícil, y todos están pasando por algo parecido: mi roomie, Harper, o Freddie que ha pasado por tres divorcios. Entonces, entre todos, estamos intentando levantarnos y creo que muchos también se van a poder identificar con eso”, adelantó la actriz, de 28 años.

Pese a que tiene casi una década separada del rol, reencontrarse con la divertida protagonista no le resultó complejo, pues admite que comparte muchas similitudes con ella, lo que ha hecho que interpretarla sea siempre gratificante.

“Me siento muy afortunada porque creo que, de todos los personajes que he hecho, Carly es la más parecida a mí en la vida real, por eso no fue muy difícil descubrir cómo retomarla, simplemente porque el 80 por ciento de las cosas que ella dice son cosas que yo diría en la vida real.

“En este show pasa por muchas cosas que yo he atravesado. Por ejemplo, se apoya mucho en Spencer, su hermano, y aunque en la vida real yo no tengo, Jerry es como uno, lo llamo cada vez que tengo un problema y siempre me da el mejor consejo; de verdad tenemos muchísimas cosas en común”, aseguró la también cantante.



FRASE
“A Carly siempre la he tenido en mi corazón porque amo interpretarla y conserva ese corazón y esa libertad que es muy divertida de hacer; la he pasado muy bien con ella”.

Miranda Cosgrove

Actriz y cantante

 

Comentarios