Miradas

Harry Styles de regreso en noviembre a México

jueves, 20 de enero de 2022 · 00:27

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Harry Styles finalmente llegará en noviembre a México con su Love on Tour, con concierto en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, informó que el primer concierto será el 20 de noviembre en la Arena VFG, el segundo se contempla para el 22 de noviembre en la Arena Monterrey, y cerrará el viernes 25 de noviembre, en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

En 2019 se había anunciado que el cantante haría presentaciones en el país, sin embargo se pospusieron por la pandemia de Covid-19.

Styles, de 27 años, comenzará su colosal gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro estadios en Europa. Su tour continuará en julio y se estima que concluirá en América Latina a finales de este año.

Se ha informado que todas las entradas existentes para espectáculos reprogramados seguirán siendo válidas y quienes no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar su reembolso en los sistemas que los adquirieron.

 

...

Comentarios