Miradas

Aprueba su casa

lunes, 3 de enero de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

De acuerdo con el sitio especializado IMDb, House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, es la serie más esperada del 2022, y su autor George R. R. Martin ya dio su visto bueno.

El escritor estadounidense reveló el martes en un blog que ya había visto un “corte aproximado del primer episodio” de la adaptación de HBO Max a su libro de 2018 Fuego y Sangre, y le “encantó.”

“Yo mismo estoy esperando House of the Dragon con bastante entusiasmo, por lo que vale. De acuerdo, no soy objetivo. Y sé mucho de lo que verán. (Yo escribí el libro)”, aseguró.

“He visto un corte del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral. Tal como me gusta mi fantasía épica”, fueron las impresiones de R. R. Martin.

George también se regodeó por imponerse a otras producciones en el listado de las series más esperadas de este año.

“Esa es una lista increíble para encabezar también. ¿La nueva serie Tolkien de Amazon? ¿Sandman de Neil Gaiman? ¿Las series de Marvel? ¿Las series de Star Wars? “, escribió en su blog personal.

“(Ryan J. Condal y Miguel Sapochnik, directores de la serie) Han hecho un trabajo increíble, y el reparto... al igual que con Game of Thrones, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que se van a enamorar de muchos de ellos”, agregó el ganador del Emmy de 73 años.

Cerró su diario digital con un estado de ánimo actual en “emocionado” y mencionó que los Targaryen “estaban en muy buenas manos” y que no decepcionará.

La serie era solo una de las cuatro precuelas de Game of Thrones que tenía sobre la mesa la HBO, según confirmó Martin en una reciente entrevista para el libro de James Andrew Miller, Tinderbox: HBO’s Ruthless Pursuit of New Frontiers, incluyendo un piloto desechado protagonizado por Naomi Watts que costó al estudio 30 millones de dólares.

 

...

Comentarios