Miradas

Alistan memorias de Aaron Carter 

viernes, 11 de noviembre de 2022 · 03:05

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Este 15 de noviembre se publicará el libro con las memorias inconclusas de Aaron Carter, un trabajo de entrevistas que el cantante compartió durante tres años con el autor por encargo Andy Symonds. 
Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life, es el título que recibe este compendio de memorias, en las que el cantante habló sobre su consumo de drogas, problemas de salud mental y tendencias suicidas, según información de Billboard.
El intérprete de “I Want Candy” se sinceró con Symonds sobre el suicidio y cómo hacer música salvó su vida en sus momentos más bajos. 
“Siempre tuve tendencias suicidas, especialmente durante esos años. Nunca intenté suicidarme, pero tampoco tuve a nadie con quien hablar al respecto. 
“Pero sabía que amaba demasiado la vida como para hacerlo. Ojalá no lo haga. Habiendo perdido a mi propia familia, quiero tener la mía. Esa es la mejor sensación”, serían las declaraciones de Carter, según Billboard. 

HISTORIAS DE VIDA
El escritor fantasma Andy Symonds dijo en un comunicado sobre este proceso de creación con Carter: “Aaron fue un libro abierto durante el proceso de escritura”. 
La editorial Ballast Books será la encargada de publicar este proyecto biográfico del hermano menor de Nick Carter (Backstreet Boys), fallecido la semana pasada a los 34 años. 
Una de las historias de Carter que saldrá en el libro es una visita que realizó al rancho Neverland, de Michael Jackson, donde una mañana encontró al “Rey del Pop” agachado en un extremo de su cama en ropa interior, aparentemente sonámbulo. Al día siguiente vio el momento en que un avión se estrelló contra una de las Torres Gemelas, en Nueva York, mientras iba camino al aeropuerto para abordar el avión privado de Jackson. 
Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life también abordará la relación de Aaron con su hermano. Aunque el texto está inconcluso, incluirá notas del manuscrito de Symonds y del editor, donde expresan el propósito del libro.

 
 

...