Miradas

Fiesta musical en Qatar

Shakira, BTS y Black Eyed Peas serán los artistas encargados de inaugurar la Copa del Mundo que inicia el próximo 20 de noviembre
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:46

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Shakira, BTS y Black Eyed Peas serán los artistas encargados de inaugurar la Copa del Mundo Qatar 2022, que dará inicio el próximo 20 de noviembre, así lo anunció la cuenta oficial de Twitter de World Music Awards, sin embargo, momentos depués borró la publicación.
Esto representaría un éxito más de lo que Shakira ha estado cosechando este año, pues sus recientes sencillos “Te felicito” y “Monotonía” han alcanzado la cima en niveles de popularidad, además, en días anteriores, se reveló a la cantante como la nueva imagen de Burberry.
Este no es el primer mundial de futbol en el que se presentaría la intérprete, pues en 2006 tuvo una participación en el mundial de Alemania, luego, en 2010, fue la estrella del mundial de Sudáfrica con la canción “Waka Waka” y en 2014 presentó su sencillo “La La La” en la copa mundial de Brasil.
También en 2020, fue la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LIV, junto a Jennifer Lopez.

BTS, JUSTO ANTES DEL
SERVICIO MILITAR

Por otra parte, esta inauguración sería una de las últimas presentaciones del grupo surcoreano BTS, antes de que sus miembros cumplan con su obligación civil y se enlisten al ejército de Corea.
La boyband tiene éxitos como “Dynamite”, “Permission to Dance” y “Butter” con los que han logrado romper récords en las reproducciones de Youtube.
BTS se ha colocado como un grupo de renombre mundial y su posible presentación en Qatar reafirmaría su posición como la banda de chicos del momento al compartir escenario con dos grandes figuras del pop.
Por último, esta sería la primera ocasión que Black Eyed Peas se presente en un mundial de futbol.
Los Black Eyed Peas han consolidado su carrera como íconos del pop con temas como “Where is the Love?” y “Let’s Get Started”.
La agrupación, que ya ha colaborado con Shakira, también tiene un Super Bowl en su lista de logros, pues protagonizaron el medio tiempo del evento deportivo en 2011.
Esta presentación musical promete dar un gran espectáculo para el público, sin embargo la FIFA ha mantenido, por un buen tiempo, el misterio sobre los artistas que se presentarán en la inauguración del mundial.

 

...