Miradas

Recibe Christina Applegate su estrella en Hollywood

Para la develación de su reconocimiento, la actriz hizo su primera aparición pública desde que anunció en agosto pasado que le habían diagnosticado esclerosis múltiple
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:07

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La actriz Christina Applegate, de 50 años, hizo su primera aparición pública desde que anunció en agosto pasado que le habían diagnosticado esclerosis múltiple.
De acuerdo con Variety, la también comediante se presentó este lunes en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, para recibir su estrella personalizada.

RELATA SU PROCESO
La protagonista de la exitosa serie Dead to Me, de Netflix, lució un atuendo completamente negro que complementó con un bastón y una manicura con un mensaje muy específico: “fu MS”, o lo que es lo mismo, “jódete, esclerosis múltiple”.
Applegate estuvo acompañada en el evento por su coprotagonista de Dead to Me, Linda Cardellini, así como por Katey Sagal y David Faustino, de Married With Children.
Durante su participación al micrófono, agradeció a sus amigos, familiares y a su hija Sadie. “Gracias por estar a mi lado en todo esto. Oh, por cierto, tengo una enfermedad. ¿No se han dado cuenta? ¡Ni siquiera estoy usando zapatos!”.
Antes del evento, la actriz relató en sus redes sociales el proceso de su preparación, cómo eligió su look y lo emocionada que estaba por recibir su estrella.
“Tengo una ceremonia muy importante próximamente. Esta será mi primera salida desde que me diagnosticaron EM. Los bastones ahora son parte de mi nueva normalidad”, escribió, mientras presumía su colección de bastones.

 

...