Miradas

Transportará Chanel su crucero a Miami

miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Presentada por primera vez en el Monte-Carlo Beach Hotel en mayo, la colección Chanel Cruise 2022/23 hará una escala en Miami para un show este viernes 4 de noviembre en la playa del Hotel Faena.
En un nuevo video filmado por los cineastas Sofia y Roman Coppola, las imágenes recogidas por ambos en Mónaco, con las modelos Blesnya Minher, HyunJi Shin, Mariam de Vinzelle y Vivienne Rohner, se mezclan con escenas de las míticas playas de Miami.
Los edificios Art Deco, los rascacielos y las palmeras de Florida aparecen junto a los paseos en barco, zambullidas en el mar y carreras de coches del Principado.

ELEGANTE Y SPORT
El clip, además de rescatar la historia de Mónaco y Chanel, es un recordatorio interesante del show que se realizó en mayo pasado, en el antes mencionado Monte-Carlo Beach Hotel, cuando la compañía abrió la temporada de las colecciones Cruise.
Esta nueva colección, de la que ya se ha visto un adelanto, enaltecerá la identidad de la firma liderada por Virginie Viard, pero con un ligero toque a la estética sporty, en especial a dos temas deportivos que actualmente están en boca de todos: la Fórmula 1 y el Gran Prix, vitales en Montecarlo y la Costa Azul.
En el desfile de mayo, Viard logró fusionar el glamour y la elegancia propias de Chanel, representados en elementos como lentejuelas y conjuntos tweed, con siluetas de carácter casual y fresco.

 

...