Miradas

Se une Aubrey Plaza al elenco de Agatha

Aún no se revela el papel que interpretará la actriz, en la serie protagonizda por Kathryn Hahn como la poderosa bruja antagonista de Wanda
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Aubrey Plaza y Joe Locke se unirán al elenco de la nueva serie de Marvel, Agatha: Coven of Chaos, según Variety.
Plaza, de 38 años, y Locke, de 19, formarán parte del spin-off de WandaVision junto a Kathryn Hahn, quien encarna el personaje principal de Agatha, y Emma Caulfield Ford, quien interpreta el papel de Dottie.
Hasta el momento se desconoce cuáles serán los personajes de Aubrey Plaza y Joe Locke; no obstante, rumores asguran que Locke podría actuar a Wiccan, hijo de Wanda.

REPITE PARA MARVEL
Agatha: Coven of Chaos contará la historia de Agatha, quien en la serie de WandaVision comenzó siendo una vecina entrometida hasta revelarse como una poderosa bruja que enfrenta a Wanda (Elizabeth Olsen).
De acuerdo al medio internacional, el proyecto estaba en proceso en octubre de 2021. Asimismo, Jac Schaeffer fungirá como escritor y productor ejecutivo de la serie.
No es la primera vez que Aubrey Plaza trabaja en un proyecto con Marvel, pues la actriz formó parte de la serie Legión como Ptonomy Wallace.

 

...