Miradas

Se descontrola todo por ver a Dua Lipa

La estrella del pop inglesa se paseó por calles de la CDMX, sin embargo, seguidores de la intérprete de “Physical” la reconocieron, perdieron la postura y seguridad “la rescató” de la turba
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Por unos cuantos, perdieron todos y lo que pudo haber sido una foto grupal inolvidable con Dua Lipa quedó en nada. 
La estrella del pop paseó por Ciudad de México, y luego de ir a unas tiendas se sentó a comer en un restaurante de mariscos de Colonia Roma Norte.
Unos ochenta fans de la británica de 27 años, quien cantó la noche del martes en el Foro Sol, se congregaron afuera del lugar, y fueron 50 los que prometieron acomodarse en un sitio designado si ella posaba para una foto. 
Pero una decena se hizo para otro lado y se le abalanzó.
“Gracias chicos, con calma, lo haremos si no se descontrolan”, expresó Dua cuando vio que la multitud se ponía pesada. 
Entonces sus elementos de seguridad la encaminaron a su camioneta.
Ella alcanzó a firmar dos vinilos y una camiseta, pero le hizo caso a su equipo, sonrió y dijo gracias.
“No respetaron, lo perdieron”, gritó, enfurecido, un guardaespaldas. 
La intérprete de “Levitating” y “Be The One”, quien vino a México con su papá, Dukagjin Lipa, probó  ceviches, tostada de mariscos y pescado... en porciones muy pequeñas. 

Visitó Museo de Frida
Tras la comida, la estrella se fue con su equipo a Museo Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán. Como varios de sus admiradores la siguieron en autos y motocicletas, la intérprete de “Physical” fue ingresada por una puerta que sirve como acceso de servicio.  
Recorrió el museo en un poco más de una hora, y se tomó fotos, firmó el libro de visitantes distinguidos y le agradeció a su guía toda la explicación. 
Mientras estuvo presente, no permitieron el acceso a más personas de las que tenían boleto y no permitieron que nadie se le acercara. 
“Estaba fascinada con conocer el lugar y aprender un poco más de su gran ídolo”, dijo una persona que estuvo en el interior. 
A la salida, los fans volvieron a perder la compostura con histeria y gritos. 
De ahí se encaminó hacia el Foro Sol para hacer su prueba de sonido, ya que el de el martes fue el concierto con mayor audiencia en su gira por Latinoamérica y no quiso perder ningún detalle.

 
 

...