Miradas

Filmará Eiza González thriller con Aaron Paul

Ash, dirigida por el músico Steven Ellison, muestra a la actriz mexicana como la trabajadora de una estación espacial que encuentra muertos a sus compañeros
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 00:02

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Eiza González estelarizará con Aaron Paul (Breaking Bad) el thriller de ciencia ficción Ash, informó Deadline.
En el filme, la actriz mexicana interpretará a la trabajadora de una estación espacial que halla muertos a todos sus compañeros. Un hombre (Paul) ha sido enviado para rescatarla, pero ella no sabe si debe confiar en él.
El proyecto será dirigido por el músico Steven Ellison, ganador de un premio Grammy y quien es mejor conocido como Flying Lotus. Además de fungir como realizador, también compondrá una banda sonora original para la cinta.
“Estamos construyendo algo fresco y único con Ash, y tener a Eiza y Aaron en este mundo solo hace que sea aún mejor. Son auténticos creadores de magia, valientes e inspiradores por igual”, dijo Flying Lotus en un comunicado.
Las filmaciones comenzarán en mayo en Nueva Zelanda. El cineasta Neill Blomkamp, director de Sector 9 y Elysium, fungirá como productor ejecutivo del largometraje.
El año pasado se anunció que la película sería protagonizada por Tessa Thompson y Joseph Gordon-Levitt, pero los dos actores han abandonado el proyecto.

CARRERA EN ASCENSO
Eiza González, de 33 años, protagonizó en 2007 la telenovela Lola, Érase una Vez y posteriormente trabajó en títulos como Sueña Conmigo y Amores Verdaderos.
Dentro de Hollywood ha actuado en filmes como Baby: El Aprendiz del Crimen, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Godzilla vs. Kong, y Ambulancia. También formará parte del elenco de The Three-Body Problem, serie de Netflix basada en la novela homónima de Liu Cixin.
En sus historias de Instagram, Aaron Paul compartió el reporte original de Deadline y celebró poder colaborar con la mexicana.
“Al frente de esta historia está la única e inimitable Eiza González, y ella lo hará fenomenal. Conozco a esta hermosa fuerza de la naturaleza desde hace muchos años y ser capaz de abordar algo tan grande con ella es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero, amiga!”, escribió el actor.

...

Galería de fotos