Miradas

Arranca el Pa’l Norte 2023

Billie Eilish, Franz Ferdinand, Wisin & Yandel e Inspector fueron algunos de los artistas que se presentaron en la primera jornada del festival musical en el Parque Fundidora de Monterrey
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La lluvia y el frío que predominaron durante la semana en la Ciudad cesaron justo a tiempo para dar luz verde al festival de música más grande del norte del país.
Desde las 14:00, los asistentes empezaron a llegar al Parque Fundidora en autobús, metro o carro a una de los siete accesos habilitados para el Pa’l Norte.

LINEUP DE PRIMERA
Pascual Cantero, conocido como Muerdo, fue el primer músico en inaugurar la fiesta norteña con un show que duró unos cuarenta y cinco minutos, en el escenario Tecate Original, a las 14:30 horas.
Media hora después del solista originario de Murcia, España, la bandas Usted Señálemelo y La Santa Cecilia deleitaron a sus fans mexicanos en las tarimas Tecate Light y Fusión Telcel, a las 15:00 horas.
La banda de Mendoza, Argentina presentó su setlist durante apenas 25 minutos para preparar el ambiente del público hacia el concierto del grupo dosmilero de rock pop Allison.
Por su parte, la agrupación mexicoestadounidense La Santa Cecilia desplegó una fusión Santa Cecilia desplegó una fusión de géneros musicales como cumbia, bossa nova y boleros.
Los artistas Blinko, Daniel Quién y Pink Pleasure y Fara Fara completaron la primera línea del viernes, mientras que por la noche, Billie Eilish y Franz Ferdinand cerraron el día uno del festival.
El sábado y domingo la fiesta musical continúa con artistas y bandas como Twenty One Pilots, León Larregui, Ximena Sariñana, Panteón Rococó, The Killers, Café Tacvba y Los Bunkers.

 

...