Arrestan a pareja con “ice”

domingo, 3 de julio de 2011 · 00:00

Ensenada, B. C.

Cuatro personas fueron detenidas por cometer delitos contra la salud y una por contar con orden de aprehensión por los delitos de lesiones, esto como parte de los operativos realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Ensenada.

En la zona centro del municipio una pareja de jóvenes fueron capturados por encontrarlos en posesión de droga cuando circulaban a bordo de un vehículo por las calles Primera y Ryerson.

Los hechos ocurrieron  a las 19:00 horas, cuando las unidades de la PEP intervinieron a los pasajeros de un vehículo, Altima, color blanco, modelo 2005, ya que la conductora manejaba sin precaución.

Debido al nerviosismo de quien dijo llamarse Lizbeth Liliana Navarro Coronel, de 25 años, los agentes procedieron a realizar una revisión corporal de la mujer y su acompañante de nombre Daniel Alberto de la Luz Rosales, de 27 años.

Fue cuando le encontraron al sujeto 60 dosis de la droga conocida como “ice”, así como 160 pesos y 13 dólares en efectivo, por lo que ambos fueron apresados en el lugar para ser trasladados al Ministerio Público Federal, donde quedaron a disposición de dicha autoridad.

...

Valorar noticia

Comentarios