General

Fallece Jaime Fernández Ruiz

jueves, 17 de diciembre de 2015 · 00:00
A la edad de 62 años falleció José Rafael Jaime Fernández Ruiz, quien se desempeñó como funcionario de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) - encargado de Sistemas Foráneos - y en varias ocasiones como delegado de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) en este puerto.
 
También ocupó la dirección de Desarrollo Rural Sustentable y Delegaciones del XIX Ayuntamiento de Ensenada y por breve tiempo se mantuvo en ese cargo durante la vigésima administración municipal.
 
Obtuvo el título de Ingeniero Agrónomo Zootecnista por el Instituto Tecnológico de Monterrey, y fue asesor de diversas empresas privadas en sistemas de riego.
 
Militante del Partido Acción Nacional (PAN) desde 1993, también un activo participante en organizaciones religiosas católicas y benefactor del Albergue Temporal de los Niños, por varios años.
 
Fue integrante del Consejo Editorial de El Vigía desde el inicio de la segunda época de este diario.
 
Jaime Fernández Ruiz fue el cuarto de ocho hijos de la familia Fernández Ruiz; le sobreviven su esposa Ana Lilia Valdez Benson y su hija Ana Gabriela. 
 
La misa en memoria de Jaime Fernández Ruiz será mañana viernes a mediodía en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, ubicada en la colonia Moderna.

...

14
3

Comentarios