PRINCIPAL

Invitan a seminario internacional de foto

La edición 29 del encuentro de profesionales de la fotografía y video, se celebrará en la ciudad de Tijuana
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Integrantes de la asociación civil de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Baja California (Fvpbc) invitan a sus homólogos de Ensenada a participar en la edición 29 del Seminario Internacional 2016, que será realizado en la ciudad de Tijuana.

 

Ulises Palacios Palacios, presidente; José Luis Castellón Castillo, vicepresidente, y Roberto López Aguilar, tesorero, acudieron ayer al puerto para realizar la invitación, además de reconocer las trayectorias y aportaciones del fotógrafo Rafael Vázquez Sandoval y José Luis Fernández Ruiz.
"Es para celebrar los 43 años de fundación. Uno de nuestros objetivos es fomentar la cultura por una excelencia en el arte de la fotografía. Extendemos la cordial invitación a participar en el Concurso de Fotografía y Exposición a todos los miembros y socios activos de la Fvpbc, que estará avalado por la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, A.C. (SMFP).
"El seminario es la máxima fiesta de la asociación y se lleva a cabo año con año. Traemos excelentes conferencistas y es una excelente oportunidad de capacitación para todo el que esté interesado en el arte cultural de la fotografía, principiantes y no principiantes”, destacó el presidente.

GRANDES MAESTROS

Palacios Palacios resaltó que el encuentro también será un homenaje al maestro Rogelio Ramírez, miembro fundador de la asociación.

 

Conforme a los datos, el encuentro será en Canaco Tijuana (Calle Xavier Villaurrutia, número 1271), durante los días 25, 26 y 27 de septiembre.

 

A los talleres y conferencias están invitados fotógrafos y cineastas reconocidos a nivel nacional e internacional, como Leymi Gutiérrez ("Sé creativo sin límites. Bodas”); Luis Gallardo ("Fifteen Fashion”); Óscar Sánchez ("De la acción a la edición. LR + PS”); y Édgar Reyes ("Montaje, narrativa, color, soundtracks, intuición v.s. Técnica. Video de Bodas”).
Los organizadores enfatizaron que harán una promoción de 3x2 hasta el 15 de septiembre, misma que podrá ser consultada en los teléfonos (664) 166-78-37 y (664) 201-22-37.

Para más información sobre los costos y trayectoria de los fotógrafos, interesados podrán escribir en el sitio oficial en redes sociales facebook/FVPBCTIJUANA, la página http://fvpbc.com.mx, o escribir al correo electrónico info@fvpbc.com.mx.

 En el puerto, el contacto es Rafael Vázquez Luna, representante de la Fvpbc en Ensenada, en el correo electrónico rvazquez@me.com.


...

Galería de fotos

Comentarios