Inician inscripciones para los cursos básicos gratuitos del Programa Jóvenes en Riesgo 2016

El registro concluye el viernes 19 de agosto en las oficinas del Imjuvens
martes, 9 de agosto de 2016 · 17:12

Ensenada, B. C. - Dentro de las actividades organizadas en el marco del Día Internacional de la Juventud, el XXI Ayuntamiento de Ensenada que preside el maestro Gilberto Hirata, inició las inscripciones para los cursos básicos gratuitos del Programa Jóvenes en Riesgo 2016.

El director del Instituto de la Juventud (Imjuvens), Rubén Iván González Raygoza informó que estas actividades organizadas en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), son dirigidas a población entre los 12 y 29 años de edad y se realizan con recursos emanados del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Detalló que las inscripciones a las clases de guitarra, danza, principios básicos de futbol y atletismo, dibujo y pintura concluirán el próximo viernes 19 de agosto en las instalaciones del Imjuvens, ubicadas en el cuarto piso del Palacio Municipal.

Rubén González indicó que los cursos se llevarán a cabo del 22 de agosto al 18 de noviembre, en los Centros Poder Joven de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan y en el Centro de Desarrollo Comunitario DIF Maneadero.

El funcionario reiteró el compromiso del presidente municipal de continuar gestionando recursos para que la juventud ensenadense cuente con más y mejores oportunidades para su desarrollo académico y profesional, especialmente para quienes enfrentan situaciones de vulnerabilidad.

Por último, agregó que para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 172-34-68, o bien, consultar la página www.facebook.com/imjuvens.

 

Requisitos para inscripción

Tener entre 12 y 29 años de edad

Llenar formato de inscripción

Copia del CURP

  

Oferta de cursos

Centro Poder Joven Sullivan

Curso

Horario

Materiales incluidos

Guitarra

Miércoles y viernes 15:00-17:00 horas

Préstamo de guitarra

Dibujo y pintura

Sábado 9:00-13:00 horas

Préstamo del paquete completo

Danza

Martes y jueves 14:00-16:00 horas

 

Principios básicos de futbol y atletismo

Miércoles y viernes 15:00-17:00 horas

 

Sábado 10:00-13:00 horas

 

 

 Centro Poder Joven Maneadero

Curso

Horario

Materiales incluidos

Guitarra

Sábado 9:00-13:00 horas

Préstamo de guitarra

Danza

Martes y jueves 15:00-17:00 horas

 

 

 

 

 

...

Comentarios