Estrecha Marco Novelo lazos con Canaco

Alcalde trabaja para mejorar los servicios en el primer cuadro de la ciudad
viernes, 20 de octubre de 2017 · 16:01

Ensenada, B. C. - Para buscar soluciones conjuntas en el primer cuadro de la ciudad de Ensenada, el alcalde, Marco Novelo, sostuvo un encuentro con comerciantes adheridos a la Canaco.

En la reunión, el presidente municipal precisó que desde inicios de su gestión se han emprendido acciones –muchas de ellas en conjunto con los empresarios- para mejorar la zona y servicios de la Calle Primera.

Manifestó que uno de los acuerdos con las y los empresarios que pertenecen a la Cámara Nacional de Comercio es que se realicen  mesas de trabajo para atender y fortalecer las acciones que se impulsan en la zona en pro de los comerciantes, consumidores y turistas.

Recordó que el trabajo en equipo y coordinado permite llegar a soluciones consensuadas que propicien el desarrollo para todos los sectores y actores.

Por su parte, el presidente de Canaco Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio, destacó que en la reunión del comercio organizado de la Calle Primera con el alcalde se generaron puntos de acuerdo para poder trabajar en armonía.

Jorge Menchaca mencionó que en estas mesas de trabajo se conocen hasta donde el presidente municipal tiene las facultades para resolver determinados temas y con qué órganos de gobierno se tiene que trabajar para resolver las problemáticas del sector.

...

Comentarios