Principal

Realizan jornada auditiva

domingo, 12 de noviembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 121 personas de todas las edades fueron beneficiadas en la quinta jornada auditiva del Club de Leones para mejorar la calidad de vida de la población ensenadense.

Los 121 aparatos auditivos tuvieron una inversión de 375 mil 100 pesos -3 mil 100 pesos cada uno-, recurso que fue aportado por el XXII Ayuntamiento y por el DIF Ensenada.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo, reiteró que el Gobierno Municipal impulsa acciones encaminadas al desarrollo integral de la familia, y por ello, se han enfocado esfuerzos para que DIF Ensenada tenga la oportunidad de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.

Destacan coordinación
Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada puntualizó que derivado del trabajo coordinado con la asociación civil, el Gobierno Municipal puede contribuir en beneficiar a más personas.

Subrayó que además se han sumado empresarios a este proyecto, quienes con sus donativos coadyuvan al ofrecer una mejor calidad de vida a las y los ensenadenses que necesitan de un aparato auditivo.

A su vez, el presidente del Club de Leones de Ensenada, Rolando Villarino Galván, reiteró que están trabajando de la mano con el XXII Ayuntamiento y DIF Municipal en este tipo de acciones, por lo que próximamente se buscará llevar las jornadas a las delegaciones municipales.

...

Comentarios