Invitan a conocer residencia del 81 Sorteo Magno UABC

Tiene un valor de 20 millones de pesos.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 18:22

Mexicali, B. C. - Autoridades universitarias inauguraron la residencia con valor de 20 millones de pesos, que integra el premio principal del 81 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), la cual está ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali y está totalmente amueblada y decorada.

Está en un terreno de 886 metros  cuadrados, de los cuales 424 son de construcción.  Comprende vestíbulo con cava, sala, comedor, cocina, desayunador, cuarto para televisión, oficina, baño de visitas, cuarto de servicio y terraza en patio. En la planta alta, cuenta con estancia familiar, tres recámaras con baño cada una y walking closet en la habitación principal. Además, se entregará una camioneta Toyota Highlander 2017 a la puerta, escrituras y un cheque por dos millones de pesos para su sostenimiento.

En el corte de listón, se contó con la presencia del maestro Gustavo Adolfo de Hoyos Walther, Presidente del Patronato Universitario, quien destacó que “cada vez que se organiza y se realiza un sorteo, para la UABC constituye una oportunidad para ratificar y comprobar el respaldo que, afortunadamente, tiene de la comunidad, lo que le permite a la Universidad cumplir a cabalidad y cada vez de mejor manera su misión de llevar educación superior de calidad a más jóvenes de nuestro Estado”.

Mencionó que el 100% de lo recabado se utiliza en beneficio de los Cimarrones, ya que se emplea en equipamiento, lo que mantiene a la Máxima Casa de Estudios a la vanguardia en tecnología que apoya a estudiantes, docentes e investigadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Asimismo, enfatizó que entre los colaboradores se encuentran alumnos de las diferentes unidades académicas de la UABC, así como padres de familia y docentes, por lo que extendió un especial agradecimiento a ellos por la gran labor que hacen en pro de la educación superior del Estado.

Por su parte, la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, explicó que además de la residencia hay 5 mil 200 premios al público, que se entregarán en distintas modalidades, siendo 700 en el 81 Magno Sorteo y 4 mil 500 al instante con el Raspa y Gana. Adicionalmente, se otorgarán 470 premios a colaboradores, con valor de 3 millones 772 mil pesos.

De la misma manera, agradeció a la ciudadanía que cada sorteo apoya vendiendo o comprando boletos, ya que colaboran a que la Universidad fortalezca su oferta y mejore los espacios de formación de los futuros profesionistas que contribuirán al progreso de Baja California y México.

La residencia estará abierta al público diariamente de 09:00 a 21:00 horas hasta el 19 de diciembre, día del Sorteo Magno. Ahí mismo se pueden adquirir boletos, así como en los puntos de venta tradicionales, ubicados en los principales bancos, centros comerciales y tiendas de autoservicio y en la página electrónica https://www.sorteosuabc.mx/. El costo de cada boleto es de 420 pesos.

Cabe mencionar que en la inauguración también se contó con la presencia del doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la UABC.

...

Galería de fotos

Comentarios