Principal

Dedican ofrendas a joven asesinado

jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alumnos de Universidad Autónoma de Baja California (UABC) dedicaron dos altares en memoria de José Guadalupe Barrera Kanter, joven asesinado en días pasados en una tienda de conveniencia de Villa Colonial.

En uno de ellos, los estudiantes compartieron datos biográficos sobre José Guadalupe, quien nació el 2 de febrero de 1996 en Monterrey, Nuevo León; era hijo de Mayela Kanter Sánchez.

El joven realizó su servicio militar y cursó sus estudios de educación media superior en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas”, también en Monterrey; después se trasladó al puerto de Ensenada y, por medio semestre, estuvo en el grupo 603, turno matutino, de la Fcays.

“Le gustaba el cine y adoraba la música, en especial los grupos de rock en español. En sus últimos planes (tenía contemplado) asistir a una conferencia: ‘Tanatología y qué sucede después de la muerte’.

“Su último empleo fue en un 7-Eleven, donde mostró su valor al tratar de frustrar un asalto y defender a su compañera de trabajo. Fue herido y, lamentablemente, perdió la vida el día 30 de octubre, a los 21 años”, según la información difundida.

Descanse en paz.

...

Comentarios