Principal

Domésticos peculiares

jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

Cuadritos perfectos
El FoldiMate ya ganó premios de innovación y robótica alrededor del mundo, pero su eficacia en el mercado está por verse. Se trata de un robot capaz de doblar la ropa dos veces más rápido que un ser humano, eliminar arrugas y hasta perfumar las prendas.
-700 dólares en preventa en foldimate.com

Tortillas inteligentes
Como si fuera una cafetera moderna, dentro de Flatev se coloca una cápsula con ingredientes que, tras unos minutos, se convierten en tortillas de sabor natural, canela, chile o chocolate. Detrás de la empresa que imaginó semejante dispositivo está el mexicano Carlos Ruiz.
-400 dólares en verano de 2018

Hilo conectado
Ya hay dispensadores automáticos de jabón y de papel, pero Flosstime es el dispensador inteligente para el hilo dental. Funciona con baterías y tiene un sensor de movimiento que se ilumina con una sonrisa para recordarte usar el hilo y se pone triste si lo olvidas.
-Mil 300 pesos en amazon.com.mx

Hábitos monitoreados
El Prophix es un cepillo de dientes eléctrico que, con una cámara, graba y toma fotografías de cómo te lavas los dientes para después darte consejos en su aplicación móvil sobre cómo mejorar tus hábitos de higiene bucal y cuidarte adecuadamente.
-300 dólares en línea

...

Comentarios