Principal

“Es Ensenada un municipio sin logros”: lectores

lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores dudaron de que las autoridades puedan modernizar el transporte de la zona sur del municipio de Ensenada, pues no han visto logros en la parte urbana, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer la reunión entre autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Policía Federal y el representante de los Transportes Ejidales del Valle de San Quintín.

Algunos de los acuerdos fueron la creación de comité de transporte en el Valle de San Quintín, construcción de la terminal de destino en Punta Colonet, además que las empresas empiecen con el programa de chatarrización del transporte y modernizarse.

“QUE LA SCT PONGA ORDEN”
Por ejemplo, el usuario “Isaac Bravo” comentó: “Sería bueno que el departamento especializado en transporte público de la SCT pusiera un poco de orden aquí, en (el puerto de) Ensenada, e hiciera respetar la ley. La UMT (Unidad Municipal de Transporte) sólo es títere de la mafia del transporte y lo único que hace es complacerlos”.

“Martín Zumaya” señaló: “¡Ay cab…, no pueden con la zona urbana y ya se brincaron a la zona sur!”.

“Jesús Flores Pacheco” ironizó: “No se adelanten. Eso será para el 2050 aproximadamente o poquito después”.

“Cavi’s MiRo” enfatizó: “No modernizaron la zona urbana y eso que fue una promesa para subir el pasaje”, mientras que “Sombra Rivera” recordó: “No pueden con la de aquí, jajaja, y andan buscando donde ch… más”.

Los interesados en leer más opiniones podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

 

...

Comentarios