Principal

Rendirá Novelo informe el miércoles

martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este miércoles, a las 10:00 horas, el alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, rendirá su primer informe de gobierno en sesión ordinaria de Cabildo.

El documento, en el que se detallan las acciones del Gobierno Municipal y el estado que guarda la administración pública, así como los avances y logros del Plan Municipal de Desarrollo, será entregado al Pleno del Ayuntamiento.

El primer edil indicó que, en concordancia con el plan de austeridad que ha mantenido en este primer año de labores, no habrá acto protocolario masivo, ya que representa un gasto excesivo.

“Sin embargo, estaré dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 52 del Reglamento Interior para el Ayuntamiento de Ensenada y adicionalmente la versión electrónica del Informe de Gobierno estará disponible para su consulta en el portal oficial www.ensenada.gob.mx”, subrayó.

Para que un mayor número de ensenadenses conozcan las acciones y logros alcanzados en este primer año de gobierno, dijo, se proyectará un vídeo el mismo miércoles 29 de noviembre.

El informe en vídeo podrá ser visto a través de las redes sociales institucionales https://www.facebook.com/EnsenadaGob/ y https://www.facebook.com/MarcoNoveloOficial/, además del portal oficial del Ayuntamiento www.ensenada.gob.mx.

...

Comentarios