Principal

Son ‘la misma gata’ nuevas gasolineras

martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores consideraron que no hay diferencia con las nuevas gasolineras que son instaladas en Baja California, pues de todos modos serán surtidas por Petróleos Mexicanos, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que en la región serán instaladas 100 estaciones de Chevron, mismas que ofrecerán combustible con un aditivo especial y, supuestamente, distinto al de la empresa transnacional.

Por ejemplo, “Emmanuel Vingochea” señaló: “Mismo precio y surte Pemex, (según) han visto. Dicen que les echan aditivos (pero) mis carros gastan igual. No veo la diferencia. Debería la Profeco checar si hay diferencia de octanaje o calidad”.

“Tere Gallardo” cuestionó: “¿Y de qué sirven si los mismos precios elevados? Aquí sólo gana el inversionista”, mientras que “José Torres Córdova” coincidió: “¿De qué apuro salimos si Pemex es el que surte? Estas gasolineras son puro engaño”.

“José Cristian” remarcó: “Es la misma. Pemex no va a permitir que entre gasolina de estas empresas. Sólo le hacen al loco. Yo veo que sólo sube y no baja”.

Y “David De los Santos” remató: “Es la misma gata, nomás revolcada”, al igual que “Chava CF”: “¿Competir en qué?, si todos venden al mismo precio”.

Los interesados en leer más opiniones podrán hacerlo en la página oficial de redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios