Principal

Siguen “micros” sin cumplir promesas: lectores

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El reciente choque entre dos unidades de transporte público reavivó la polémica entre los lectores ante la mala atención y cuidados en las que continúan incurriendo los choferes, a pesar de las promesas de los concesionarios, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior, luego de darse a conocer el percance registrado ayer, en el que hubo un saldo de dos unidades dañadas y seis personas lesionadas que, incluso, fueron trasladadas para ser valoradas en forma médica, después del choque entre un microbús de la línea amarillo y blanco, contra otro de rojo y blanco, en el cruce de las avenidas Aldama y Juárez, de la zona Centro.

Por ejemplo, el usuario “Jesús Ollervides Chino” comentó: “Se pasan los semáforos todo el tiempo, aparte de manejar como animales. Pero no es su culpa: es de los dueños que los controlan con el tiempo”.

“Ana Podesta” refirió: “Una compañera se golpeó por culpa de esos animales y los choferes, como si nada. Méndigos”.

“Sarai Ortega” señaló sobre el caso: “Desde la Coppel venía el micro amarillo esquivando carros para alcanzar la luz amarilla del semáforo”.

Y “Abraham Aguilar” remató: “Lo bueno que ya tomaron cursos de manejo y les dieron sus pláticas de manejo seguro, a los puercos”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios