Principal

Entregan premios estatales a jóvenes

jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Para reconocer a jóvenes bajacalifornianos por su trayectoria en los rubros labor social, académico, emprendimiento, científico, cultural y artístico, el Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC), entregó el Premio Estatal de la Juventud 2018.

Durante el evento realizado en el auditorio “Don Gustavo Vildósola Castro” en Cetys Universidad, el director de la dependencia estatal, Manuel García Fonseca, resaltó que los premiados este año fueron: En el ámbito labor social destaco Edda Andrea Mendoza Sandoval de Ensenada en la categoría “A” y en la “B”, Jesús Eduardo Castro Rodríguez de Tijuana.

Alan Gerardo Gutiérrez Álvarez de Mexicali en la categoría “A” del rubro académico, y en la “B”, Carolina Gutiérrez García de Mexicali.

DISTINCIÓN CULTURAL
En la distinción cultural o artístico se reconoció a Daniel Alejandro Muñoz Calderón de Mexicali en la categoría “A”, así como también a Marcia Ramos Lozoya de Tijuana en la categoría “B”.

Por el sector emprendimiento o científico, en la categoría “A” se reconoció a Alexandrina García Vizcarra de Mexicali y en la categoría “B”, a Saúl Castañeda Hernández de Tijuana.

Los ganadores recibieron un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado y una figurilla; y los ganadores de la categoría “A” de cada uno de los rubros, un estímulo económico de 10 mil pesos y para la categoría “B” 20 mil pesos.

Como parte del evento se contó con las participaciones artísticas del grupo Folclórico “You Masapei” del Instituto de Bellas Artes y la Danza del León Chino del Director Sifu Salvador Tabanico Escalera y un mensaje del ganador del Premio Estatal de la Juventud 2017, en la categoría “A” en la distinción cultural/artístico, Martin Olague Lugo.
 

...

Comentarios