Principal

En la vía pública matan a hombres

Tres individuos fueron encontrados sin vida en varios puntos de la ciudad en un lapso de 14 horas; dos de ellos a balazos y un tercero de una puñalada en la espalda
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los cuerpos de tres hombres asesinados, dos de ellos en plena vía pública, fueron localizados en un lapso de 14 horas en distintas colonias de la zona urbana, con lo que suman 246 víctimas de homicidio en lo que va del año en el municipio de Ensenada.

Datos recabados por El Vigía, que el último hecho violento se registró durante la mañana de ayer, en una calle de la unidad habitacional Villa Bonita, con el hallazgo del cadáver de un masculino a bordo de un carro.

En una unidad móvil marca Toyota, línea Corolla y color negro, con orificios en el lado del conductor, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) encontraron a la persona fallecida, al parecer, con disparos de arma de fuego.

Joven baleado
Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 6:14 horas de ayer, a oficiales adscritos a la delegación Maneadero les reportaron mediante la línea de emergencia 911, que había una persona inconsciente recargada en una barda.

Agentes se trasladaron a las calles Reforma Agraria y Vicente Huerta, de la colonia Bella Vista, en la parte alta del poblado, en donde confirmaron el hecho y se percataron que el individuo presentaba manchas pardo rojizas en su cuerpo.

Se trata de un joven de aproximadamente 24 años que, al parecer, presentaba una herida por disparo de arma de fuego. Paramédicos determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual fue acordonada el área para su posterior entrega a la PME.

Muere acuchillado
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a las 16:30 horas del pasado domingo, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había un hombre muerto por arma blanca, en un domicilio del fraccionamiento Acapulco.

Efectivos municipales acudieron a la vivienda número 364, de la calle Tampico, entre Floresta y Palmas, donde encontraron a un masculino tirado en el piso, con un cuchillo encajado a la altura de la espalda.

Cabe puntualizar que autoridades locales no difundieron las identidades de las víctimas o si hubo la detención de posibles homicidas.
 

...

Comentarios