Principal

Queen Sinfónico este jueves 13

jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net |

Ensenada, B. C.

La Orquesta Esperanza Azteca Ensenada ofrecerá el concierto Queen Sinfónico el jueves 13 de diciembre, en el escenario de la Sala de Tintos de Bodegas Santo Tomás.

Más de 50 niños y adolescentes interpretarán instrumental y vocalmente, los éxitos de la década de los 80 del grupo de rock británico.

La directora de la orquesta, Marcela Islava García, dijo que este año se presentó el mismo concierto pero 200 personas quedaron sin lugar, por lo que será un gusto volver a llevar a cabo el espectáculo, aunque tendrá ligeros cambios.

“Fue un grupo con calidad musical y repertorio variado, técnicamente es difícil para los jóvenes hacerlo, pero no les hablamos de límites, les ayudamos a hacerlo cada día mejor.

“Este concierto tendremos más canciones, más arreglos y cantantes solistas”, indicó.

Los músicos invitados son Abraham Sarmiento en la voz, Félix Islava en la guitarra, Gabriel Nava en el bajo, Raúl Ramos en la batería y Mario Sarmiento en el teclado.

Boletos disponibles
Para las personas que deseen presenciar el espectáculo, los boletos pueden obtenerlos en Centro Jimena, ubicado en calle 16 y Obregón.

La cooperación de los lugares del segundo piso es de 300 pesos, a partir del 8 de diciembre será de 350 pesos; en el piso al costado de barricas, será de 400 pesos, después de la fecha mencionada será de 850 pesos.

Más información en Facebook: Orquesta Esperanza Azteca Ensenada o al teléfono 204-34-09, en los horarios de 16:00 a 20:00 horas.

Orquesta Ensenada
A partir de enero del 2019, la orquesta cambiará su sede de ensayos a la secundaria Diurna 2. Las clases son gratuitas igualmente que el préstamo de los instrumentos.

Los días de ensayo son de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas y pueden inscribirse al coro niños desde los 7 años y a la orquesta a partir de los 9 años.

Concierto Queen Sinfónico

  • Jueves 13
  • Sala de Tintos de Bodegas Santo Tomás
  • 19:00 horas
  • Información al teléfono 204-34-09


 

...

Comentarios