Principal

Sin daños severos por precipitaciones

viernes, 07 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Sin novedad se reporta hasta el momento en Ensenada tras las primeras lluvias registradas la tarde del miércoles y madrugada de ayer.

Así lo confirmó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jaime Nieto de Maria y Campos, quien aseveró que sólo se atendieron reportes menores, sin afectaciones de consideración.

Puntualizó que tanto personal de la dependencia a su cargo como la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura; de la Dirección de Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal trabajan coordinadamente en acciones preventivas.

Recordó que la Policía Municipal de Ensenada efectuó el cierre de los vados en la zona urbana de la ciudad a efecto de evitar algún accidente, razón por la que exhorta a la población a respetar las medidas preventivas.

Aguaceros y nieve
Por otra parte, el funcionario municipal manifestó que las precipitaciones pluviales continuaron durante el día de ayer, pero sin ningún incidente, en la que se registraron lluvias acumuladas de 50 a 75 milímetros.

Aseveró que con base en el SMN la nueva tormenta y frente frío No. 15 trajo bastante lluvia para la región y nieve en las zonas serranas de Ensenada, por lo que se reitera a la población tomar las medidas preventivas necesarias.

Comentarios