Principal

Entregan obsequios por “Día de Reyes”

jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Más de mil niños y niñas de la zona urbana de Ensenada, se dieron cita en el gimnasio Óscar “Tigre” García, en donde disfrutaron de una celebración que impulsaron el XXII Ayuntamiento y DIF Municipal en conmemoración al tradicional Día de Reyes a celebrarse en el mes de enero.

El alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada convivieron con la niñez, además de que realizaron rifas en la que fueron entregadas cientos de bicicletas, juguetes y la tradicional Rosca de Reyes.

Mirna de Novelo agradeció la colaboración de la población ensenadense, funcionariado público, empresarios locales y sociedad en general ya que parte de los obsequios entregados a cada menor, fue gracias a la participación activa de cada una de dichas personas.

Apoyo de empresa
Destacó el apoyo recibido por la empresa radiofónica Grupo Audiorama Comunicaciones, ya que juguetes recaudados en el proyecto del Encerrón, hicieron felices a las y los menores ensenadenses.

El alcalde Marco Novelo reiteró el compromiso del XXII Ayuntamiento y DIF Ensenada hacía con la niñez que reside en el vasto territorio para brindarles más y mejores oportunidades que incrementen su desarrollo integral.

...

Comentarios