Programa 'Viajemos Todos por México'

El taller tendrá lugar en las instalaciones de Canaco Servytur Ensenada en punto de las 10:00 horas
jueves, 1 de febrero de 2018 · 16:26

San Quintín, B. C. - La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, informa que este viernes 2 de febrero, la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) llevará a cabo la primera sesión del año en Ensenada, sobre los nuevos lineamientos y marketing digital del programa “Viajemos todos por México”, dirigido a todos los giros comerciales que integran la cadena de valores del sector turístico en la región.

El Subdelegado de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, informó que este taller es impartido por personal de la SECTUR Federal, a fin de que los empresarios del rubro cuenten con la información necesaria para crear y promocionar sus productos, de acuerdo a la línea de uniformidad que establece “Viajemos todos por México”, estrategia turística implementada en 2016.

Refirió que los talleres tendrán lugar este viernes 2 de febrero en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Ensenada, en punto de las 10:00 horas, con una convocatoria extendida a todos los establecimientos comerciales dedicados a actividades de turismo, en todas las diferentes delegaciones que conforman el municipio de Ensenada.

El funcionario estatal recordó que dicho programa busca conglomerar al mayor número de empresas, organismos, comités y autoridades del sector turístico, con la finalidad de fomentar una cultura de viaje en el país, para así generar un mayor consumo turístico en los diferentes destinos.

Puntualizó que para ello es necesario que los nuevos productos turísticos cuenten con las herramientas de promoción necesarias, así como las mejores prácticas de atención y servicio al cliente, por lo que estos talleres cumplen como una capacitación sobre cómo elevar la calidad de los servicios que prestan al visitante.

...

Comentarios