Principal

Vinculan a mesero con doble asesinato

Y ayer en la madrugada un hombre fue ejecutado en el fraccionamiento Valle Dorado
jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre de 36 años que trabajaba como mesero en un bar que se ubica en el Bulevar Costero, enfrenta cargos por presuntamente haber asesinado a dos mujeres en una cuántas horas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Emilio “N”, de 36 años, por homicidio calificado con ventaja, en agravio de Ana Luisa Díaz Cristino de 35.

El cadáver de la víctima fue localizado la mañana del 27 de octubre de 2017, en un contenedor de basura junto a un bar ubicado en la esquina de Bulevar Costero y Castillo, donde este individuo trabajaba como mesero.

Conforme con la información de la PGJE, previo al hallazgo de Ana, durante la madrugada del día antes referido, Emilio “N”, fue asegurado tras privar de la vida a Blanca Marlene Martínez Pérez.

La mujer de 26 años, fue encontrada en la habitación número 14 del hotel Pacifico, que se encuentra la zona Centro.

El presunto homicida fue vinculado a proceso, y desde entonces se encuentra en investigación bajo prisión preventiva en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) de este puerto.

Como resultado de la investigación, se estableció la probable participación de este sujeto en el homicidio de Ana Luisa, por ello el Ministerio Público solicitó al juez de Control la orden de aprehensión correspondiente.

ASESINAN A HOMBRE EN VALLE DORADO
La madrugada de ayer, un hombre fue asesinado en la calle Lago Victoria del fraccionamiento Valle Dorado, quien conforme con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Zona Ensenada, presentaba impactos de bala en la cabeza.

Expusieron que a las 3:20 horas, reportaron que en la avenida Lago Victoria y Montebello, Valle Dorado, se encontraba una persona fallecida por disparos de arma de fuego.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien hasta ayer no había sido identificado.

Residentes de la zona comentaron que alrededor de las 3 de la madrugada se escucharon varias detonaciones, y más tarde observaron un cuerpo tendido en la vía pública en la misma área.

...

Comentarios