Principal

Entregan donativo de 154 mil al DIF

sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 154 mil 524 pesos con 61 centavos fueron entregados este viernes a DIF Ensenada por VIP Market como parte de la campaña de redondeo que efectuaron dichas tiendas de conveniencia en favor de la paramunicipal.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal puntualizó que dicho donativo coadyuvará a continuar brindando comida nutritiva a los 9 mil menores que mensualmente reciben alimentación por parte de la institución.

“Muchas gracias por el gran apoyo a esta generosa empresa y a sus clientela para que la niñez ensenadense tenga una mejor alimentación y por consiguiente mejor salud”, afirmó.

Reiteró el agradecimiento a la empresa por sumarse a este proyecto que beneficia directamente a las familias que residen en Ensenada.

Por su parte, el alcalde Marco Novelo puntualizó que esta acción es una clara muestra de que el trabajo coordinado con el sector empresarial y la población en general hace que se logren importantes resultados.

Destacó la trascendencia de que las y los menores cuenten con una alimentación balanceada ya que es fundamental para que tengan un desarrollo integral, razón por la que reviste importancia este tipo de proyectos que impulsa DIF Municipal.

Agradece redondeo
A su vez Héctor Larrinaga, director ejecutivo de Grupo Centra agradeció a todo el equipo de trabajo por haber participado activamente al promover entre la clientela el redondeo y sobre todo a la clientela que depositó su confianza en este programa para beneficio de la niñez de escasos recursos.

La campaña tuvo una duración de 8 meses, del 15 de junio del año pasado al 9  de febrero, en las 4 sucursales de VIP Market en la ciudad de Ensenada.

Comentarios