Principal

Harta a lectores robo de gasolineras

martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores señalaron que los empresarios gasolineros de Ensenada, al parecer tienen distintas formas de manipular las bombas para surtir menor cantidad de producto por el mismo precio, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de la denuncia hecha por residentes de Vicente Guerrero y San Quintín, quienes exigieron la presencia de la Profeco contra los negocios en los que les dan menos combustible, pues documentaron estafas de más de dos litros.

“René Morán Fuentes” aseguró: “Ellos manipulan las bombas con programas dentro de las casetas ¿para qué se hacen? Lo mejor sería que uno mismo se sirviera su gasolina (y) hacer las pruebas de litros por litros”.

“Carlos Gastélum Mendivil” sugirió: “La única forma es llevar el bidón en litros de 10 o 20, para asegurarnos lo que nos están vendiendo, porque aparte de cara no dan litros completos”.

TAMBIÉN ROBAN CON EL GAS
“Mario García Tirado” compartió: “Yo soy taxista, así que tengo monitoreadas a todas las gasolineras. Las Gas Ahorro, del Geranios y la Popular, tienen una función en el iPod que le llaman a Protección Civil cuando pides la prueba de litro. La aplican (pero) ya que te van a servir, la desactiva. Es cuando nos dejan ir la de hacer hijos”.

“Carmen Valdes Landeros” agregó: “No sólo es la gasolina donde dan litros incompletos. También hay un gran robo en el gas donde dan tanques a la mitad. ¿Hasta cuándo?”.

Y “Fabiola Beltrán” remató: “Pues nada más están de revoltosos en redes sociales y, a la mera hora, nadie hace nada”.

Los interesados en leer más comentarios, pueden consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios