Principal

Reportan daños por los vientos

martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Los fuertes vientos registrados en la entidad, entre las 00:00 a las 10:00 horas de ayer, generaron más de 116 reportes al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Los municipios con mayor número de incidentes reportados a la línea de emergencias 911 son de Tijuana con 51 llamadas y la capital del Estado con 43 reportes.

El puerto de Ensenada registró alrededor de 18 llamados a C-4, en Tecate fueron tres reportes y en Playas de Rosarito sólo una llamada.

INCIDENTES MÁS REPORTADOS
Los incidentes más reportados a nivel estatal fueron: 53 accidentes viales, 33 incendios, 6 colisiones con heridos, 6 volcaduras, 6 reportes de cables colgando y 4 cortos circuitos.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se reportan daños de consideración, personas lesionadas de gravedad o pérdidas de vida relacionadas con accidentes por el mal tiempo climatológico.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencia 911 en caso de emergencias reales y recuerda que los operadores del C-4 están alertas para atender sus llamados las 24 horas del día.

Acciones emprendidas dentro de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”.

...

Comentarios