Principal

Impulsan deporte en el municipio

miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) informa los eventos que se llevan a cabo esta semana en pro de la activación física y el sano esparcimiento entre la población.

Las actividades comenzaron ayer con la inauguración del torneo empresarial de fútbol en el ejido El Porvenir, contando con la presencia de más de 35 equipos locales e invitados.

El día de hoy, a partir de las 14:00 horas, la escuela primaria Víctor Calderón de la colonia 89 será sede del denominado festival “El Deporte Va Primero”, atendiendo con actividades deportivas y recreativas a niñez, juventud y población adulta.

Los Centros de Activación Física (Cafis) celebrarán un año más de actividad, el viernes 23 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, en el que congregará a más de 300 personas en el Gimnasio Municipal, quienes se activarán con rutinas de baile a cargo de instructores del Inmudere.

Por primera ocasión se realizará un torneo deportivo en las disciplinas de voleibol y futbol entre la comunidad de San Antonio Necua, el próximo domingo 25 de febrero, a partir de las 10:00 horas.

Dicho torneo premiará con trofeos a los primeros lugares de cada disciplina, para finalizar el lunes 26, a las 19:00 horas, con el arranque del tradicional torneo interdependencias.

Dicho torneo tendrá la participación de más de 15 dependencias municipales, mismas que competirán en disciplinas como futbol de salón, voleibol y softbol, con lo que se pretende estrechar lazos entre las áreas municipales, así como la promoción del deporte y el compañerismo entre el personal del XXII Ayuntamiento.

...

Comentarios