Turna juez calificador a hombre estadounidense a Migración

miércoles, 21 de febrero de 2018 · 16:37

Ensenada, B. C. - Un estadounidense que ingresó a bordo de un automóvil sin permiso al estacionamiento interior de la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 7:00 horas del martes 20 de febrero, un hombre entró a las instalaciones y al momento de que los oficiales se acercaron al vehículo, éste descendió y les manifestó que unas personas lo querían “levantar”.

Resaltó que los agentes le explicaron que sería infraccionado pues se encontraba estacionado en un área exclusiva para carros radio patrulla, acción que infringe el artículo 74 del Reglamento de Tránsito.

“Ante la conducta errática los oficiales lo presentaron ante el médico de guardia para certificación, quien determinó que éste presentaba signos y síntomas de intoxicación al parecer por cristal”, afirmó.

Detalló que con el apoyo del Binomio K-9 se inspeccionó el vehículo tipo pickup con el que el sujeto ingreso al estacionamiento interior de la Estación Central, sin encontrar nada ilícito en el mismo.

Jorge Íñiguez agregó que posterior a la certificación médica el juez calificador determinó que ante las faltas cometidas y no contar con domicilio fijo en el municipio, Douglas N. 48 años de edad, fuera puesto a disposición del INM.

...

Comentarios