Principal

Sin verse serio el CCEE: lectores

miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que los integrantes del CCEE deben cambiar de estrategia para ser tomados más en serio y evitar que los dejen “plantados” la PGJE y el XXII Ayuntamiento, según opinaron en los foros de El Vigía.

Lo anterior luego de conocerse las críticas de Marco Coronado Valenzuela, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), de que fueron ignorados por Perla Ibarra Leyva, titular de la PGE, o las constantes cancelaciones del presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna.

“Leonardo Torres Duarte” señaló: “Señores, ustedes no tienen seriedad en su organismo. Esto es sólo una simulación. Si están ofendidos ¿dónde están sus posicionamientos públicos? ¿Marchas? En otros tiempos ya hubieran pedido la renuncia de todos los funcionarios”.

“Tavo Méndez” cuestionó: “¿Y estos son los grandes empresarios de Ensenada? Mta, parecen chalanes mal pagados. Por eso nadie los pela. Y si tanto les urge, vayan ustedes a Mexicali”.

“REVISEN CONTACTOS Y DINÁMICAS”
“Julieta López” sugirió: “No, pues qué les digo. Si Novelo, que es empresario, los ignora y si la procuradora les cancela de un día para otro, de manera informal. Es tiempo de revisar contactos y la dinámica de sus reuniones. Como empresarios que son, usen la estrategia y replanteen su misión”.

“Isaac Bravo” remató: “Les hicieron fuchi. Ni modo. Se sabe que Novelo es muy grosero: con la mano en la cintura hace citas que nunca va a recibir. Recuerden lo que les hizo a los que querían su Salón de la Fama. Por otro lado, esas mesas de Eficiencia Administrativa definitivamente nunca funcionaron. Lo que no sirve, a la basura”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios