Principal

Llevan el cine a las colonias

miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A un mes de iniciar el programa “Cine en Tu Colonia”, que promueve el Instituto de la Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe) las familias de diferentes colonias del municipio han tenido la oportunidad de disfrutar del séptimo arte, con la proyección de una película, palomitas y bebidas, de manera gratuita.

De acuerdo con Imcudhe, desde el inicio de este programa se reciben en promedio de 50 a 100 personas por función; reuniendo a niñez y personas jóvenes y adultas, promoviendo la convivencia familiar y social entre los vecinos.

El programa “Cine en tu Colonia” ha estado presente durante este mes en Villa Colonial, Villas del Real IV y Morelos II.

La película que se proyecta tiene la finalidad de llevar un sano esparcimiento a las familias de sectores en estado de vulnerabilidad, y a su vez comunicar mensajes positivos hacia la sociedad, especialmente a jóvenes y niñez.

“Lo anterior acompañados de refrigerios que incluye un combo de palomitas y bebida, todo esto cerca de su casa y pensando en la comodidad de la población”, expresó el director del instituto, Octavio Gutiérrez.


 

...

Comentarios