Principal

Reciben apoyos 15 asociaciones civiles

miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Se entregaron apoyos económicos a 15 agrupaciones de asistencia social que brindan apoyos a los ciudadanos que más lo necesitan.

Durante la entrega de apoyos, la diputada Rocío López Gorosave mencionó que las asociaciones civiles son el mejor aliado de los gobiernos y de los representantes populares.

Informó que a través de esta contribución, en los 15 meses de su gestión como diputada local, ha beneficiado a 60 organismos de la sociedad civil los cuales han recibido apoyos económicos, que en totalidad suman un millón 500 mil pesos.

ORGANIZACIONES BENEFICIADAS
Entre los organismos de la sociedad civil que recibieron ayuda figuran; casas hogar para niños, albergues para adultos mayores, atención a migrantes, personas con discapacidad, orquestas musicales, grupos artísticos, ligas deportivas, atletas de alto rendimiento, centros de rehabilitación, grupos de rescate y atención de emergencias, asociaciones pro trasplantes y atención a enfermedades crónicas, así como en contra de la violencia intrafamiliar.

Durante el evento, la Diputada local, reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado el cual a través de la Secretaria de Desarrollo Social se ha sumado en labores de apoyo a los organismos de la sociedad civil del Municipio de Ensenada.

Finalmente la Legisladora, Rocío López Gorosave invito a autoridades y ciudadanos a emprender acciones con visión de un mejor futuro para la ciudad, haciendo un frente común y trabajando por amor a Ensenada.

...

Comentarios